= BTC 0.00000

Preguntas más frecuentes

Buscarla en la pantalla de PROMOCIONES, en donde se muestran todos los comercios adheridos, los cuales pueden tener promociones o no. Una vez seleccionada elija la opción VER o COMPRAR. Al COMPRAR se mostrará una pantalla para que ingrese su correo, adonde recibirá el comprobante de compra. Luego se despliega una pantalla con la dirección de la billetera adonde enviar el monto de la promoción. Es importante enviar el monto exacto. En caso de enviar un monto incorrecto debe contactarnos a info@turismobtc.com y lo solucionamos a la brevedad.
Puede enviar un correo a info@turismobtc.com, resolveremos el problema a la brevedad y nos mantendremos en contacto con usted.
Nuestro sitio es automático por lo que las transacciones suelen ser inmediatas, a menos que haya alguna demora en la red de bitcoin. Usted tiene 15 minutos desde que oferta hasta que realiza el pago, si por cualquier motivo el pago no se procesara en este tiempo puede contactarnos a info@turismobtc.com para que verifiquemos el pago.
No, el registro es únicamente para los comercios. Usted puede comprar las promociones sin registrarse, sólo debe elegir la promoción y presionar COMPRAR. Se le solicitará un correo electrónico para hacerle llegar el comprobante de la compra.
- En la página principal haga clic sobre INICIAR SESIÓN y luego clic sobre REGISTRESE - Complete sus datos personales, acepte los términos y condiciones y presione CREAR CUENTA. - Si los datos se ingresaron correctamente se va a enviar un email de confirmación a la cuenta de correo ingresada. Debe abrir su correo y hacer clic sobre el link de confirmación enviado. - Hasta este punto usted está registrado y puede empezar a recibir bitcoins, pero para que su comercio sea visible en el mapa debe completar sus datos comerciales (ver siguiente FAQ).
- Estos datos son importantes para que su comercio sea visible en el MAPA, debe ingresar a su cuenta con su usuario y contraseña. - Haga clic en la foto de perfil, clic en MIS DATOS y luego DATOS COMERCIALES - Complete los datos solicitados de su comercio: nombre, sitio web, etc. Al final de la página va a encontrar un mapa y puede ubicar a mano la posición de su comercio. Esto es importante para que los clientes puedan ubicarlo fácilmente. - Para finalizar presione GUARDAR CAMBIOS.
- Cargar sus datos bancarios le va a permitir cambiar los bitcoins por dinero en efectivo que se acreditará en su cuenta dentro de las 48 hs. - Clic en la foto de su PERFIL, clic en MIS DATOS y luego DATOS BANCARIOS. Ingrese los datos solicitados. - Para finalizar presione GUARDAR CAMBIOS.
- Clic en la foto de perfil, clic en NUEVA PROMOCIÓN - Ingrese los datos solicitados. - El ítem ETIQUETAS ayuda a identificar el tipo de PROMOCIÓN, puede seleccionar varias - El ítem Monto (USD) debe ser completado por usted con el valor de la promoción en dólares. - El ítem Monto (BTC) se completa automáticamente según la cotización del bitcoin. - El ítem DISPONIBLES se refiere a la cantidad de cupos o promociones que pueden ser compradas. - El botón EXPLORAR le permite subir varias imágenes de la promoción. El tamaño máximo de cada una es de 2 MB.
- Clic en la foto de perfil, clic en MIS PROMOCIONES. - En la pantalla desplegada se permite EDITAR o ELIMINAR las promociones.
El cambio de bitcoins por dinero se realiza a través de la misma página web. El dinero es depositado en la cuenta bancaria del comercio dentro de las 72 horas de realizada la solicitud y se respeta la tasa de cambio existente en el momento en que el usuario realiza la operación. Países habilitados para realizar esta operación: EN LATINOAMÉRICA: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Perú. EN EUROPA: España, Portugal e Italia EN ASIA: China. PARA RESIDENTES EN ARGENTINA: La transferencia bancaria se hace a la cuenta bancaria indicada en MIS DATOS BANCARIOS. PARA RESIDENTES EN EL RESTO DE LOS PAÍSES HABILITADOS: El procesamiento de pago se realiza a través de los procesadores de pago INKAPAY y XAPO, por lo que el primer paso es registrarse en cualquiera de los dos. En ambos casos el procedimiento a seguir es el siguiente: - Clic en la foto de perfil, clic en VENDER BTC - El único campo a completar es el campo BTC, donde debe poner la cantidad a vender. - El campo COMISION DE ADMINISTRACIÓN se refiere a la comisión a pagar por el uso de este servicio y se completa automáticamente. - El campo TOTAL BTC es la suma de los dos campos anteriores. - El campo MONTO A RECIBIR indica el monto que se depositará en su cuenta de banco. Es importante haber completado previamente la sección con sus datos bancarios.
- Si, haga clic en la foto de perfil, clic en ENVIAR BTC - El campo DIRECCION DE BTC se refiere a la dirección a la cual se está enviando. - El campo MONTO (BTC) es el monto a enviar. - El campo COMISIÓN es la comisión a pagar al sitio por el uso de este servicio. - El campo Fee es lo que cobra la red de bitcoin por enviarlos. - El campoo TOTAL BTC es la suma de los costos anteriores.
- Clic en la foto de perfil, clic en BILLETERA. Se va a mostrar el balance actual, la dirección y un código QR que representan a su billetera. - Seleccionando HISTORIAL puede ver todas las operaciones realizadas.
El código QR es la representación de su billetera. Debe imprimirlo y tenerlo a mano, por ejemplo en donde usualmente recibe a sus clientes. El cliente escanea con su celular el código y envía el monto en bitcoins que usted le indique. Al código QR lo puede tener en un portarretratos, pegado o simplemente impreso en un papel, lo importante es que lo tenga a mano para que su cliente pueda usarlo. El monto que el cliente va a enviar a su billetera lo calcula dividiendo lo que le van a pagar por la cotización del momento... Por ejemplo, si le van a pagar $1000 (mil) y la cotización del bitcoin es $200000 (doscientos mil) entonces le deben enviar 1000/200000 = 0,005 bitcoins
No, ninguno. El código QR es la representación de su billetera y cualquiera puede usarlo para enviar bitcoins, pero esto es unidireccional, es decir, nadie puede retirar bitcoins de su billetera a través del código QR. Es equivalente al número de identiificación de una cuenta en el banco. Cualquiera puede enviar dinero conociendo este número, pero nadie puede retirarlo.
SERVICIOS GRATUITOS: - Recibir pagos con bitcoins. - Utilizar el mapa donde figura su comercio y datos de contacto. - Billetera individual para recibir pagos. - Perfil de uno o varios comercios, con fotografías, descripción y datos de contacto. - Ilimitadas promociones con fotografías. - Botón de "pago con bitcoins" que puede ser incluido en su propia página web. - Amplia difusión a través de redes sociales. SERVICIOS PAGOS: - Cambio de bitcoins por dinero en efectivo que es depositado en su cuenta bancaria: 3% de comisión. - Envío de bitcoins a otra billetera: 1% de comisión.

Copyright 2018, All Rights Reserved.